Magíster en Educación Matemática
Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación
Inicio
Comité
Plan de estudio
Perfil de egreso
Cuerpo de profesores
Graduados
Historia
Duración
Documentos
Postulaciones
Noticias
Contacto
Graduados
Magíster en Educación Matemática
Nombre
Tesis
Profesor Guía
Año
Francisco Javier Guerrero Vargas
Diseño de una propuesta de enseñanza sobre la noción de vector para séptimo básico bajo la perspectiva socioepistemológica
Daniela Soto Soto
2021
Christian Iván Martínez Pino
Conceptualización del objeto de transformación lineal a partir de una secuencia didáctica basada en el modelo de Van Hiele
Carlos Vanegas Ortega y Gladys Bobadilla Abarca
2021
Camila Acevedo Huerta
El álgebra escolar con sentido y significado para los estudiantes: Construcción e implementación de una propuesta didáctica para mejorar los niveles de aprendizaje y habilidades matemáticas
Lorena Espinoza Salfate
2020
Cynthia Alejandra Carocca Pereira
Perspectivas de modelación en la formación inicial del docente de matemáticas. Un estudio de los campos disciplinares
Daniela Soto Soto
2020
Jorge Andrés Labra Peña
Desarrollo del razonamiento geométrico de estudiantes de enseñanza media cuando abordan el concepto de homotecia: Una propuesta didáctica basada en el modelo de van hiele
Carlos Vanegas Ortega
2019
Alejandra Del Pilar Lucero Silva
Brecha entre las habilidades matemáticas de ingreso y las habilidades matemáticas esperadas de los estudiantes de Pedagogía de la Facultad de Ciencia de la USACH en el año 2018
Lorna Figueroa Morales
2019
Cristián Leoncio Valenzuela Lillo
La demostración mediante el método de inducción matemática en el aula escolar
Samuel Navarro Hernández
2019
Hank Kael Apablaza Apablaza
Caracterización de la Competencia Comunicativa Matemática de los Profesores de Educación Matemática de Chile
Claudia Lorena Vargas Díaz
2018
Pablo Augusto Estuardo Awad
Estrategia para la superación de obstáculos epistemológicos asociados a la resolución de problemas de probabilidad condicional
Gladys Bobadilla Abarca y Rodolfo Barría Ramírez
2018
Alejandro García Miño
Propuesta de una situación didáctica para el aprendizaje del polinomio de Taylor
Andrés Navas Flores
2018
« Anterior
1
2
3
4
Siguiente »
Subir