Magíster en Educación MatemáticaDepartamento de Matemática y Ciencia de la Computación

Graduados

Magíster en Educación Matemática
NombreTesisProfesor GuíaAño
Camila Acevedo Huerta El álgebra escolar con sentido y significado para los estudiantes: Construcción e implementación de una propuesta didáctica para mejorar los niveles de aprendizaje y habilidades matemáticas Lorena Espinoza Salfate 2020
Claudio Rodrigo Quiroz Troncoso Desarrollo de la creatividad en la clase de matemática: estudio clínico en tercer año de enseñanza media en torno a la probabilidad condicional basada en apoe/apos Lorena Espinoza Salfate 2022
Erika Camila Ávila Parada Valorando el uso de Material Concreto como Estrategia de Enseñanza Daniela Soto Soto 2023
Ana Francisca Benítez Fajardo Enseñanza de las Transformaciones Isométricas y Teselaciones en aulas con Programa de Integración Escolar: experiencia desde el Diseño Universal del Aprendizaje Rafael Labarca Briones y Carlos Vanegas Ortega 2024
Rocío Andrea Barrientos Flores La probabilidad condicional en los textos ministeriales chilenos (2009 - 2023): un análisis de las dificultades de razonamiento condicional como aporte al tratamiento del concepto Marta Salazar Aburto 2023
Nicolás Eduardo Muñoz Morales Estudio Exploratorio sobre la Formación de Profesores de Matemática para la Enseñanza de Inferencia Estadística a través de Intervalos de Confianza: Una Aproximación desde el Modelo del Conocimiento Didáctico-Matemático a los Errores en la Construcción e Interpretación de Intervalos de Confianza por parte de Futuros Profesores de Matemática Rosa Montaño Espinoza 2023
Jorge Zambrano Canales El problema de la enseñanza y aprendizaje de los límites de sucesiones en la educación media chilena: Una propuesta para su enseñanza y aprendizaje Lorena Espinoza Salfate 2023
José Manuel Torres Yáñez Desarrollo de competencias emocionales durante la enseñanza de integrales: un estudio de caso desde las experiencias de una profesora Carlos Vanegas Ortega y Samuel Navarro Hernández 2023
Raquel Isabel Garrido Barrera Modelación y comportamientos gráficos: Una propuesta al docente para la resignificación del concepto de función Daniela Soto Soto y Gladys Bobadilla Abarca 2023
Rubén Darío González Aránguiz Enseñanza de las medidas de tendencia central a través del aprendizaje basado en problemas con uso de TIC Eugenio Saavedra Gallardo y Carlos Vanegas Ortega 2022
Subir