ESPAÑOL
ENGLISH
Magíster en Educación Matemática
Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación
Inicio
Comité
Plan de estudio
Perfil de egreso
Cuerpo de profesores
Graduados
Historia
Duración
Documentos
Postulaciones
Noticias
VIME
Contacto
Graduados
Magíster en Educación Matemática
Nombre
Tesis
Profesor Guía
Año
Erika Camila Ávila Parada
Valorando el uso de Material Concreto como Estrategia de Enseñanza
Daniela Soto Soto
2023
Rocío Andrea Barrientos Flores
La probabilidad condicional en los textos ministeriales chilenos (2009 - 2023): un análisis de las dificultades de razonamiento condicional como aporte al tratamiento del concepto
Marta Salazar Aburto
2023
Raquel Isabel Garrido Barrera
Modelación y comportamientos gráficos: Una propuesta al docente para la resignificación del concepto de función
Daniela Soto Soto y Gladys Bobadilla Abarca
2023
Nicolás Eduardo Muñoz Morales
Estudio Exploratorio sobre la Formación de Profesores de Matemática para la Enseñanza de Inferencia Estadística a través de Intervalos de Confianza: Una Aproximación desde el Modelo del Conocimiento Didáctico-Matemático a los Errores en la Construcción e Interpretación de Intervalos de Confianza por parte de Futuros Profesores de Matemática
Rosa Montaño Espinoza
2023
José Manuel Torres Yáñez
Desarrollo de competencias emocionales durante la enseñanza de integrales: un estudio de caso desde las experiencias de una profesora
Carlos Vanegas Ortega y Samuel Navarro Hernández
2023
Jorge Zambrano Canales
El problema de la enseñanza y aprendizaje de los límites de sucesiones en la educación media chilena: Una propuesta para su enseñanza y aprendizaje
Lorena Espinoza Salfate
2023
Rubén Darío González Aránguiz
Enseñanza de las medidas de tendencia central a través del aprendizaje basado en problemas con uso de TIC
Eugenio Saavedra Gallardo y Carlos Vanegas Ortega
2022
Claudio Rodrigo Quiroz Troncoso
Desarrollo de la creatividad en la clase de matemática: estudio clínico en tercer año de enseñanza media en torno a la probabilidad condicional basada en apoe/apos
Lorena Espinoza Salfate
2022
Jorge Antonio Astudillo Ugalde
Resignificación del discurso Matemático Escolar docente. Una mirada al cálculo de volumen desde la teoría socioepistemológica
Daniela Soto Soto y Gladys Bobadilla Abarca
2021
Nicolé Verónica Geyssel Salinas
Resignificación de los usos de la derivada en la carrera de Ingeniería comercial
Daniela Soto Soto
2021
« Anterior
1
2
3
4
Siguiente »
Subir