Magíster en Educación Matemática
Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación
Inicio
Comité
Plan de estudio
Perfil de egreso
Cuerpo de profesores
Graduados
Historia
Duración
Documentos
Postulaciones
Noticias
Contacto
Graduados
Magíster en Educación Matemática
Nombre
Tesis
Profesor Guía
Año
Javier Ignacio Vera Carvacho
Reconfiguración de las Prácticas Docentes en el Contexto de la Enseñanza de los Números Racionales y sus Operaciones: Un Análisis Desde el Modelo de Ponte
Carlos Mario Vanegas Ortega
2024
Néstor Felipe Gajardo Guevara
Diseño de una Secuencia Didáctica de Modelación para la Enseñanza de Sistemas de Ecuaciones Utilizando como Herramienta Epistemológica el Algoritmo de Clasificación de Relevancia de Páginas Web Page Rank: Una Aplicación de la Teoría de Blomjøh y Højgaard-Jensen
Andrés Navas
2024
Loreto Aguilera Peralta
Diseño de Secuencia Didáctica Fundamentada en lo Proporcional para la Toma de Decisiones Financieras en la Vida Cotidiana
Daniela Soto Soto
2024
Vanessa Montalba Videla
Programa de Desarrollo Profesional Docente Centrado en la Habilidad de Modelación Matemática
Carlos Mario Vanegas Ortega
2024
Ana Francisca Benítez Fajardo
Enseñanza de las Transformaciones Isométricas y Teselaciones en aulas con Programa de Integración Escolar: experiencia desde el Diseño Universal del Aprendizaje
Rafael Labarca Briones y Carlos Vanegas Ortega
2024
María Cecilia Bularz Concha
Fortaleciendo la modelación de situaciones de cambio lineal: Una Propuesta de Enseñanza-Apredizaje Mediante el Estiramiento de un Resorte
Héctor Silva Crocci
2024
Michael Alexander Contreras Vargas
Resignificación de la función exponencial como indicador de variación sísmica: Modelación Matemática con base Socioepistemológica
Daniela Soto Soto y Jarnishs Beltran Mejía
2024
Carolina Jamett González
Medidas de reducción de la ansiedad matemática en jóvenes de primero medio
Claudia Vargas Díaz
2024
Miguel José Niño Ríos
Caracterización del Conocimiento Especializado del Profesorado de Matemática de Educación Media en la Enseñanza de los Números Irracionales
Carlos Vanegas Ortega
2024
Matías Israel Roa Briones
Estudio descriptivo sobre los errores y dificultades que presentan los profesores que enseñan los conceptos de límite de una sucesión y límite de una función
Rafael Labarca Briones y Carlos Vanegas Ortega
2024
1
2
3
4
Siguiente »
Subir